Estudiantes de la I cohorte de Orientación del VPDR cumplieron con pasantías
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Estudiantes de la primera cohorte del Programa de Formación de Grado (PFG), de licenciados en Orientación adscritos al Programa Ciencias de la Salud del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizaron el cierre de sus pasantías concerniente a práctica profesional IV.

Los integrantes de esta práctica cumplieron las horas estipuladas para el proceso de pasantías desarrolladas en el Hospital Doctor Pablo Acosta Ortiz del estado Apure, siguiendo las indicaciones de la profesora Zuley Santana, responsable del Subproyecto perteneciente al Subprograma de Orientación del VPDR.

De esta forma, la profesora Santana destacó, que las actividades formaron parte del Subproyecto del semestre y tuvo una duración de tres meses, durante este lapso interactuaron con médicos y pacientes del centro de atención de dicha institución.

Para el cierre de las pasantías, las madres de la institución asistencial fueron beneficiadas, brindándoles entretenimientos recreativos, entre los eventos empleados por los unellistas, a propósito de celebrarse el Día de las Madres, para que de esta manera disfrutaran un momento de esparcimiento.

Finalmente, las pasantías representan una oportunidad para que los estudiantes desarrollen las competencias profesionales para que puedan enfrentar y conocer los retos que se presentarán en su futuro.

VPDR
17-05-2023