Jornada de siembra para “Contribuir a la Conservación del Ecosistema”
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

Estudiantes del tercer semestre de Educación Física y Deporte del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizaron una jornada de siembra denominada “Contribuir a la conservación del Ecosistema” en las instalaciones del Campus Universitario de El Recreo.

La actividad consistió en siembra de plantas ornamentales, reacondicionamiento de los jardines internos de la sede académica, a través de un trabajo en equipo estudiantes y profesora, en cumplimiento del Subproyecto Ecología y Educación Ambiental.

Por su parte, la profesora Grizaida Bolívar, facilitadora del Subproyecto, enfatizó que los estudiantes se enfocan en el embellecimiento y modernización, así como lo harán con otras áreas de nuestra institución, con el lema de “Contribuir a la conservación del Ecosistema”.

VPDR
19-05-2023