VPA invita al Webinar: Administración de plataformas y paradigmas emergentes
Autor: Cecap VPA/ Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Cecap VPA

El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), a través del Doctorado en Tecnología de la Información y Comunicación invita al Webinar: Administración de plataformas y paradigmas emergentes “una visión transdisciplinaria desde las telecomunicaciones”.

El doctor Carlos Terán, facilitador del Subproyecto Telecomunicaciones, indicó que la actividad contará con la participación de conferencistas de amplia experiencia académica y científica como el doctor Manuel Aular, docente de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) del Estado Apure.

También disertarán, el doctor Carlos Berbecí, Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informáticas (Uneti), creador de proyectos de innovación del desarrollo de software, comercio electrónico y el mundo de la economía digital, así como la doctora Maritza Fernández, profesora titular de la Unellez en el VPA, experta en diseño y gestión de aulas virtuales.

Así mismo se presentarán la doctora Eudorielyn Linares, Decana de Educación Avanzada de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), y el doctor Carlos Terán, profesor del Subproyecto de Estudios Avanzados Telecomunicaciones y Jefe del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas del VPA.

El doctor Terán manifestó que los interesados en ser parte de esta experiencia de socialización del conocimiento, deben ingresar a través del enlace https://meet.google.com/omi-yvmcmnr . El evento se efectuará el 16 de junio a las  nueve de la mañana.

VPA
14-06-2023