VPA inaugura   juegos intercarreras
Autor: Cecap VPA/ Ámbar Pérez
Fotógrafo: Cecap VPA

En el campus Universitario de la Unellez del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), se dio paso a la inauguración de los juegos deportivos intercarreras, con la participación de todos los programas adscritos a esta casa de estudios.

La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Enlace Deportivo a cargo del profesor Ramón Duran, quien comentó que en la actividad participaron  más de  150 atletas en las diferentes disciplinas, entre las que destacan, tenis de mesa, futbol de campo, baloncesto, kickingball y atletismo todas ellas en las categoría masculinos y femeninos.

La inauguración inició con el encendido a la antorcha, la elección de la madrina, donde participaron  candidatas de los diferentes programas académicos, resultando ganadora  la estudiante del Programa Ciencias Básicas y Aplicadas.

Para finalizar el profesor Ramón Duran, destacó que cada semana estarán presentando calendario de juego para las competencias entre las diferentes disciplinas.

VPA
23-06-2023