Estudiantes del VPDS ejecutan cierre deportivo en sectores populares de Barinas
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Cecap VPDS

Estudiantes del primer semestre de Ingeniería Animal, adscritos al programa de las Ciencias del Agro y Mar del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo (VPDS), realizaron cierre deportivo en el sector Negro Primero, parroquia Ramón Ignacio Méndez de la ciudad marquesa.

El profesor Leonardo Jiménez, docente del subproyecto de Educación Física y Deporte, planificó el cierre de clase junto al consejo comunal del sector para llevar la universidad a la comunidad como una línea transformadora planteada por el Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez.

La actividad inició con una bailoterapia, para luego efectuar un intercambio deportivo en las disciplinas de voleibol y fútbol sala. En los encuentros participaron estudiantes y comunidad en general del sector.

Con este intercambio deportivo se demuestra que "La Universidad que Siembra", sigue progresivamente las políticas revolucionarias trazadas por las autoridades de esta casa de estudio y por el ejecutivo nacional.

VPDS
26-07-2023