Unellez es subsede del Nacional de Baloncesto U17
Autor: Cecap VPDS/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

Desde el domingo 17 de septiembre en el estado Barinas, se dieron cita más de 40 selecciones de baloncesto U17 en las canchas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, gimnasio La Federación y Cancha de Paz y Vida, ubicada en la urbanización Generalísimo Francisco de Miranda, para disputar el centro como campeones nacionales en las categorías Masculina (24) y femenina (20).

En la sede deportiva de  la Unellez, se disputaron duelos desde el domingo 17 de septiembre hasta el pasado martes 19, con cinco choques diarios para totalizar 15 duelos a partir de las 8:00 de la mañana  hasta horas de la tarde.

En la duela universitaria, estuvieron los campeones del 2022, del estado Miranda, junto a los estados Yaracuy, Trujillo, Monagas, Táchira, Lara y Zulia, Falcón, Sucre, Mérida, Anzoátegui, y Apure, quienes disputaron la primera fase de este magno evento.

VPDS
22-09-2023