Por la Transformación del Jardín Botánico Unellez: 1500 personas participaron en Gran Caminata 5K
Autor:
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Enmarcada en el aniversario de la universidad Zamorana, se llevó con total éxito la Gran Caminata 5K por la Transformación del Jardín Botánico Unellez, actividad realizada bajo la articulación Interinstitucional y en franca unión Cívico, Militar y Policial.

El profesor Adán Chávez, rector de nuestra universidad; felicitó a todos los participantes de esta caminata, además de la bailoterapia, donde hubo un compartir familiar y recreativo.

"En el marco de nuestro aniversario, decidimos realizar esta actividad recreativa con la comunidad universitaria y el pueblo Barinés, gracias a la ZODI 32, instituciones públicas y sector privado, pudimos compartir con aproximadamente 1500 participantes", afirmó.

Señaló además que, desde la gestión rectoral continuarán con la profundización de la transformación universitaria, donde la participación del pueblo Barinés, junto a la comunidad universitaria, es de suma importancia.

30-10-2023