Copa "Ezequiel Zamora" Unellez de Bolas Criolla llegó a su final
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Luego de varios jornadas de reñidos duelos, el pasado fin de semana, en las canchas de Cermopa llegó a su cierre la liga de Bola Criolla, Copa "Ezequiel Zamora" con la dispusta de los octavos, cuartos, semifinales y finales en las categorías femenina y masculina.

Este evento deportivo, reunió a más de 180 trabajadores  administrativos, obreros y profesores, los cuales conformaron a su vez a más de 30 equipos, en representación de distintas  direcciones y coordinaciones pertenecientes a la Unellez.

La final femenina fue un duelo desigual en resultado debido a la superioridad mostrada por la escuadra de Seguridad ante su similar de Insitez a la cual venció por tanteador final de doce puntos a cero.

En la categoría Masculina, la representación de Laboratorio superaría doce tantos a cinco a Bomberos Universitarios.

El profesor Oswaldo Orellana, director de Deporte Unellez en nombre del ciudadano rector Adán Chávez, agradeció a las escuadras participantes en especial a las que resultaron vencedoras. También dijo que en marco de la política de integración que esta implementado el rector de la Unellez para lograr la armonía y paz en el claustro universitario, pronto se  estarán inaugurando otros eventos deportivos, donde se esperar repetir el éxito logrado en la Copa de Bolas Criolla.

CENTRAL
05-05-2024