162 nuevos profesionales egresan de la Unellez en Apure
Autor:
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

El auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), una vez fue es escenario   desde donde se celebró   el solemne acto de  grado desde donde  egresaron 162 nuevos profesionales,  en las diferentes carreras que se imparten en las dependencias apureñas de la “Universidad que Siembra”.

Durante  la jornada protocolar se otorgaron títulos de pregrado y postgrado,  acto solemne que estuvo encabezados por el Secretario General de la  Universidad Nacional Experimental de los Llanos  Occidentales  “ Ezequiel Zamora”  (Unellez), Magíster Joel Moreno en representación del Rector, profesor Adán Chávez. La autoridad universitaria  estuvo acompañado de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Mariélida Rodríguez, junto a la Secretaria del Consejo Académico, Magíster Liliana Táriba; además de  la Secretaria de Educación Universitaria del estado Apure, Doctora Belkys Piñate. También asistieron  los  jefes de Programas y Subprogramas Académicos.

El acto académico inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, seguido  por  el de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”.  Posteriormente se realizó la lectura del acta de grado y juramentación por parte del Secretario General, profesor  Joel Moreno.

Por último, la Vicerrectora Mariélida Rodríguez, ofreció las palabras de felicitaciones, e  indicó que la universidad se enaltece y  enorgullece, “nos honra el que estemos ingresando nuevos profesionales capaces de enfrentar los desafíos actuales del país, y con estos apostamos  a la derrota de la guerra amedrentadora que otras naciones quieren imponer en Venezuela”.

VPDR
06-11-2023