II Congreso sobre Perspectiva Teórica de la Gestión Pública y el Rol de la Planificación
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Con motivo a la conmemoración del Día del Planificador en Venezuela, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), conjuntamente con la Asociación Venezolana de Planificadores (Aveplan), llevarán a cabo el II Congreso sobre perspectiva teórica de la Gestión Pública y el Rol de la Planificación en las Instancias de Gobierno.

La actividad se realizará en las instalaciones del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), el 24 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana. Por tal motivo, se extiende la invitación a la comunidad universitaria y pueblo en general, donde disfrutarán ponencias centrales, stands e interacción de preguntas y respuestas.

Todo vinculado con objetivo central que busca ofrecer a través de una mirada integral la panorámica mundial sobre aspectos relevantes de la planificación como nuevas metodologías, desarrollo territorial, la gestión pública, como eje dinamizador en la sociedad, las bases sociales y su inserción en la estructura de planificación territorial.

De esta manera, el evento es dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes y el público interesado que tiene responsabilidad de manejo y control de gestión pública territorial, y área de planificación, en la formulación, ejecución, control y seguimiento de políticas, proyectos y planes locales, estadales y nacional.

VPDR
24-11-2023