Homenajeados docentes del VPDR por el Día del Profesor Universitario
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Los trabajadores y trabajadoras académicos del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Unellez, celebraron este martes 5 de diciembre, una misa acción de gracias en el auditorio, además ofrecieron una ofrenda floral antes el busto “Ezequiel Zamora”, en el marco del Día del Profesor Universitario.

Cabe destacar, que en estas actividades contaron con la presencia de la doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR, acompañada de los jefes de Programas, Subprogramas Académicos y docentes adscritos a estas dependencias, quienes agradecieron a Dios Todopoderoso en pro de un año más de labor formando profesionales para el país.

De esta forma, los docentes expresaron sus palabras de agradecimiento a la Vicerrectora, por estas actividades organizadas para el disfrute de todos, incluyendo eventos culturales y deportivos, que contó con la masiva asistencia de docentes de esta casa de estudios.

VPDR
07-12-2023