Profesores  del  VPDS  reciben reconocimiento por años de servicio
Autor: Cecap VPDS / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

En el marco de la conmemoración del Día del Profesor Universitario, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social  (VPDS)  de la   Universidad Nacional   Experimental  de los  Llanos  Occidentales  “Ezequiel Zamora”   (Unellez), entregó reconocimientos por años de servicio a los docentes que han cumplido de labores en  la  institución.

El acto contó con la asistencia de hombres y mujeres que día a día forman el futuro de la región occidental del país  desde los  diferentes  programas académicos del VPDS,   grupos  de profesionales  responsables  de  aportar     su grano de arena por el futuro  de la patria venezolana.

Durante la  entrega de reconocimientos la  Vicerrectora  del VPDS,  Profesora Gyzel Guillent, expresó su agradecimiento y señaló que los docentes son parte fundamental en el desarrollo de una universidad de puertas abiertas al pueblo.  En este mismo  acto,  la profesora Lisbeth Guerra,  dictó la ponencia "Desafíos del docente en la era digital".

VPDS
12-12-2023