VPDS inicia  jornada de actos de grado
Autor: Cecap VPDS / E. Patiño
Fotógrafo: Cecap VPDS

Con alegría, entusiasmo y anhelo de ejercer una profesión que hoy celebran, el primer grupo de graduandos pertenecientes a la carrera de Derecho adscrita al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) recibieron este jueves  los títulos universitarios de la mano de las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez).

El acto de grado inició en las instalaciones del Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas I, evento encabezado por el Rector Adán Chávez,  la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, magíster Gyzel Guillent; el Licenciado Antonio Albarrán en su carácter de Vicerrector de Servicios Administrativos; junto a  la  Magíster Joneidy Rivas como Secretaria General de la Unellez.

La apertura  formal  inició con el canto de  los Himnos de  Venezuela y   de la Unellez, seguidamente se  formuló la petición de grado para continuar  con las   palabras de aprobación y juramentación de las autoridades. El protocolo de  grado   prosiguió  con  la firma del acta  e imposición de medallas.

Los  nuevos  profesionales del derecho   egresaron   de  los  espacios académicos  municipalizados de los  estados Barinas  y Mérida  junto  a los participantes   de la modalidad semipresencial. En lo referente al estado llanero, los  graduandos  provienen de Tavacare,  Sabaneta, Socopó, Pedraza, Bolívar,  Pedro Manuel Rojas, Pedro Felipe Sosa.  Mientras que de la entidad andina los graduandos  provienen de  los municipios  Cardenal Quintero y  Santos  Marquina.

VPDS
14-12-2023