A partir de este 15 de marzo: Unellez realizará torneo  de Bolas Criolla
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

En el marco de la recuperación de los espacios de esparcimiento y entretenimiento, que lleva la gestión del rector de Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), profesor Adán Chávez, la Dirección de Deporte de esta casa de estudios, a cargo del profesor Argenis Aldazoro, realizará torneo de bolas criolla Copa "Ezequiel Zamora", a partir del próximo viernes 15 de marzo.

Los encuentros, organizados como parte de las actividades conmemorativas al Día del Trabajador Universitario, se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa del Empleado Universitario (Cermopa), ubicado en el sector la vizcaína, troncal 5 y para ello desde ya se están formalizando las respectivas inscripciones en el Domo Universitario.

En este sentido, el profesor Aldazoro, invitó a la comunidad unellista para que conformen equipos de obreros, con el propósito de darle vida a otros torneos que se están planificando. El director de deporte  recalcó que los encuentros serán solo los viernes a partir de la una de la tarde y que el proceso de inscripción estará abierto hasta el 12 de marzo

CENTRAL
04-03-2024