Inician trabajos de rehabilitación del comedor de la Unellez en Barinas
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (Unellez) iniciaron  trabajos de rehabilitación  en el  comedor del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS),  ubicado en el campus universitario de Barinas.

El licenciado Antonio Albarrán como Vicerrector de Servicios apuntó que las labores iniciaron el seis de junio con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros a través Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefce).

En este sentido, Albarrán resaltó que en el transcurso de la primera semana se replantearon las áreas adyacentes  para la colocación de fibra y colchón de piedras.Igualmente, se procedió a la demolición de 60 metros de cerámica en las paredes de la cocina. Allí también se procedió a la remoción de mesones de concreto, en un área de 20 metros cuadrados.

El cronograma incluyó el desmontaje del aire acondicionado junto a la remoción del piso.Otro aspecto del plan de labores logró la limpieza de tanquillas para mejorar el cableado, drenaje y colectores.

Finalmente, el Vicerrector de Servicios recalca que las acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro y el Profesor Adan Chávez como Rector de la Unellez, dentro del recinto universitario "Avanzan a pasos de vencedores".

CENTRAL
10-06-2024