VIPI participó en la Feria de Oportunidades 2024
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) participó en la Feria de Oportunidades de Estudio 2024 con una propuesta refrescante y comprometida, donde se agruparon catorce universidades para atender a más de 2 mil 600 estudiantes de educación media de ocho municipios del estado.

En la actividad se contó con la presencia de la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, quien de la mano de los futuros profesionales realizaron un recorrido por los ocho Stands, correspondientes al VIPI, en San Carlos estado Cojedes.

Cada uno de estos espacios fue cuidadosamente preparado y se aprovechó la ocasión para presentar las carreras novedosas como: Ingeniería en Minas, Arquitectura, licenciaturas en las especialidades de Turismo Agroecológico, Botánica Tropical, entre otras, en función de promover el registro en línea del Sistema Nacional de Ingreso (SNI).

El vicerrector, profesor Hayden Pirela, así como docentes, colaboradores y prestadores de servicio social comunitario no escatimaron su dedicación para con los asistentes, representando dignamente a la Alma Mater y dejando en alto el nombre de la institución. Este encuentro ilustra una vez más el compromiso de la Unellez con el desarrollo integral de la Patria impulsado por la gestión del rector, profesor Adán Chávez.

VIPI
19-06-2024