En Sanare se presentan innovadores trabajos de grado en Ingeniería Agroindustrial
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap Vipi

La universidad, como epicentro de conocimiento y formación, se encuentra en constante evolución. Dentro de este marco de innovación, se desarrolló la  presentación  de trabajos de grado en Ingeniería Agroindustrial  de  la sede municipalizada en Sanare, estado Lara.    representa un avance significativo para el ámbito académico.

Estos proyectos que representa un avance significativo para el ámbito académico, cuentan con el apoyo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) , a cargo del profesor Hayden Pirela siguiendo las orientaciones del profesor Adán Chávez  como rector de la   Universidad  Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales  “Ezequiel Zamora” (Unellez).

Estás actividades son testimonio de la adaptabilidad y visión de futuro de la academia. La iniciativa sumó esfuerzos entre profesores, personal administrativo y estudiantes, abriendo caminos para la innovación y el progreso.

Sin duda, este es solo el inicio de un camino que promete elevar los estándares académicos y profesionales, impactando positivamente en la sociedad.

VIPI
05-07-2024