Estudiantes de Tinaquillo reactivan casa de cultivo
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en su Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), en el estado Cojedes sigue avanzando y apostando por el futuro gracias al apoyo de sus autoridades.

En esta ocasión, estudiantes del tercer semestre de Ingeniería en Producción Animal llevaron a cabo la reactivación de la casa de cultivo de la institución.

La acción fue posible aplicando un ensayo denominado “Nuevas Tecnologías Orgánicas, Económicas, Sustentables y Libres de Contaminantes” con el objetivo de contribuir al desarrollo académico de la comunidad universitaria.

El proyecto se desarrolló como parte del Subproyecto de Botánica denominado “tipos de riegos”. Los futuros profesionales lograron una efectividad de su investigación de un 100%, lo que es crucial para mantener un ambiente sano en diversos aspectos y sectores.

Estos trabajos académicos y científicos reflejan el compromiso tanto de los docentes como de los estudiantes en concordancia con los lineamientos del Vicerrector Hayden Pirela, así como también el rector profesor Adán Coromoto Chávez.

VIPI
27-06-2024