Estudiantes del VIPI potencian biotecnología alimentaria
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

La introducción de proyectos innovadores dentro del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) representa una revolución estudiantil en la adquisición de conocimientos prácticos y teóricos. En este contexto, la defensa del Proyecto sobre la Elaboración de Yogurt Griego con Probióticos en el salón de conferencias del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades marca un hito significativo.

Este proyecto, presentado por estudiantes del séptimo semestre de licenciatura en Biología, bajo la asignatura Tópicos de Biotecnología, liderada por la profesora Belkis Loreto, ilustra  ideas innovadoras que marcan éxito en el ámbito académico.

Como parte de un enfoque moderno en la biotecnología alimentaria, el trabajo aborda la necesidad urgente de desarrollar alimentos funcionalmente enriquecidos que fomenten una mejor salud gastrointestinal en la población.

VIPI
20-06-2024