VPDR formalizó cierre de Servicio Comunitario 2024-I
Autor: Cecap VPDR
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

Siguiendo lineamientos del Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, la coordinación enlace de Servicio Comunitario perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó el cierre de Servicio Comunitario 2024-I, con la participación de prestadores de servicio comunitario, quienes desarrollaron actividades durante su periodo académico.

La actividad se realizó en las instalaciones del auditorio “Ezequiel Zamora” de la Unellez en Apure, con la presencia de la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez, acompañada de los jefes de Programas Académicos, quien dio las palabras de apertura, aplaudiendo el trabajo realizado por enlaces y estudiantes, en relación a los servicios comunitarios que llevan la transformación en las comunidades y en nuestra casa de estudios.

Cabe señalar, que durante las disertaciones se contó con la participación de la coordinadora de Servicio Comunitario, profesora Cassandra Galindo, enlaces de los Programas Académicos, tutores y prestadores de servicio comunitario, con las ponencias de educación, salud, sociales, básicas y aplicadas.

La profesora Cassandra Galindo, indicó que los estudiantes presentaron la socialización de las experiencias realizadas en las diferentes comunidades, dando a demostrar que la Unellez, no solo es conocimiento, sino también responsabilidad social, compromiso y entrega.

Además, refirió que la oportunidad de participar de manera significativa con el desarrollo de las comunidades y contribuir al mejoramiento integral de la sociedad venezolana, a través de los procesos educativos en diferentes áreas de su competencia.

Cabe destacar, que los jóvenes expusieron los resultados de la ejecución de sus proyectos en las comunidades seleccionadas, aplicando los conocimientos adquiridos durante su formación al servicio de la colectividad. Por último, los estudiantes proyectaron una serie de videos donde se evidenció cada una de las actividades realizadas en las comunidades.

VPDR
10-07-2024