VIPI: Extensión Macapo celebró los 49° años de la Unellez
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), extensión Macapo, en el municipio Lima Blanco conmemora la trayectoria del Cuadragésimo Noveno Aniversario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), lo cual resalta su impacto en el estado Cojedes con la formación de profesionales comprometidos con esta entidad llanera.

Su localización en Macapo ha permitido a la institución atender a un amplio espectro de estudiantes, promoviendo el desarrollo académico y profesional. Docentes, personal administrativo, obreros y estudiantes se unieron a esta celebración para manifestar su amor por la universidad.

El vicerrector, profesor Hayden Pirela, expresó su satisfacción por las numerosas actividades organizadas en honor a la universidad. Sus palabras reflejaron el orgullo que siente por ser parte de ésta comunidad académica. El Vicerrector enfatizó la importancia de mantener vivas las tradiciones y celebrar los logros alcanzados.

Cabe destacar, que el rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, ha fomentado valores fundamentales como la solidaridad y el amor por la comunidad universitaria. Su gestión ha estado marcada por la inclusión y la atención a las necesidades de todos los miembros de la universidad.

VIPI
10-10-2024