Dirección de Talento Humano actualizó data de 927 trabajadoras y trabajadores
Autor: Dicap / Amanda Aguilar
Fotógrafo: Dicap / Mauricio Chejov

La Dirección de Talento Humano de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, en conjunto con las coordinaciones de enlace de los cuatro vicerrectorados que conforman esta casa de estudios realizó jornada de actualización de datos para beneficiar a sus trabajadoras y trabajadores.

En este sentido la directora de Talento Humano, licenciada Dexi Graterol manifestó que al cierre de la jornada de la actualización de carga familiar efectuada del 14 al 18 de octubre, se contó con 927 trabajadores atendidos. En este sentido, se mostró satisfecha por la labor emprendida y aseguró que la actualización de la data permitirá garantizar beneficios a los miembros de la comunidad universitaria.

Así mismo, explicó Graterol que quienes no lograron realizar la actualización, podrán ser atendidos en el transcurso de estas semanas, en cada una de las unidades de Bienestar Social de las Coordinaciones de Enlace de Talento Humano, ubicadas en cada vicerrectorado. La extensión de la actualización de datos garantiza el beneficio referente a los juguetes de la temporada navideña, además  del servicio del HCM y el reembolso por gastos médicos.

La directora de Talento Humano afirmó que esta actualización de la carga familiar del personal docente, administrativo y obreros se realizó en los 4 vicerrectorados simultáneamente, con el apoyo del equipo de las Unidades de Bienestar Social adscritas a las Coordinaciones de Enlaces de Talento Humano. Igualmente subrayó que estas acciones se  realizan   bajo las  instrucciones  Rector Adán Chávez , quien está comprometido con la búsqueda de la mayor satisfacción posible para los miembros de la Unellez.

CENTRAL
23-10-2024