Con el objetivo de fomentar la preparación permanente de los docentes, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez (VPA), ofreció una jornada de actualización de la plataforma Moodle, sistema de gestión de aprendizaje disponible en la institución.
La profesora Karol Mejías, Jefa del Programa de Innovación y Tecnologías en Educación a Distancia (Pited), informó que la jornada estuvo dirigida a los docentes del Programa Ciencias de la Educación y Humanidades que aún no tienen dominio de la plataforma o quienes todavía no están familiarizados con la interfaz del nuevo campus virtual Portuguesa.
Explicó que en la actividad, los docentes conocieron a detalle la interfaz y aprendieron cómo configurar las tareas del aula virtual de manera práctica.
“Como resultado, aprendieron a gestionar las aulas virtuales para ofrecer un mejor servicio, y también a actualizar las aulas e incorporar nuevas estrategias que permitan mejorar el hecho pedagógico”, destacó.
La matrícula de la jornada alcanzó a docentes y jefes de subprogramas académicos, y se estima continuar con las actividades formativas que contribuyan a fortalecer el sistema educativo a nivel universitario, tal y como lo indica el Rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.
Unellez
Vice-Rectorado
Academia
Dependencias
Investigacion
DTSI
RRHH
Galeria
DTSI
RRHH
Contactanos