La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” UNELLEZ a través de la Dirección de Talento Humano, participa a todo el Personal Jubilado, Pensionado y Sobreviviente con pensión o ayudas económicas, sobre la Obligatoriedad de dar cumplimiento a la entrega oportuna ante la Coordinación de Enlace de Talento Humano de su Vicerrectorado de adscripción o en la cabaña N° 12 de la Coordinación de Historial Laboral para aquellos trabajadores que laboraban en las Unidades Centralizadas, de los documentos requeridos para su permanencia en la nómina de pago (FE DE VIDA, ENTRE OTROS REQUISITOS) en los lapsos comprendidos desde el 15/01/2019 hasta el 15/02/2019. Posterior a la fecha tope las Coordinaciones de Enlace de Talento Humano tendrán hasta el 20/02/2019 para enviar la relación (Digital) a la Coordinación de Historial Laboral al siguiente correo electrónico: unellezrrhhhistoriallaboral@gmail.com
TIPO DE PERSONAL |
DOCUMENTOS A CONSIGNAR: |
JUBILADOS (Docentes, Administrativos y Obreros ) |
-Fe de Vida NOTA: El Personal Jubilado que se encuentre laborando para el momento en la Institución, este requisito no es necesario ni exigible. |
PENSIONADOS (Docentes, Administrativos y Obreros ) |
-Fe de Vida |
SOBREVIVIENTES (Docentes, Administrativos y Obreros ) |
Copia de la Cédula de Identidad del fallecido. · De ser hijos (constancia de estudio) · De ser madre o padre del fallecido (Fe de Vida). · De ser concubino o concubina, esposo o esposa (Constancia de no haber contraído nuevas nupcias). |
Para las personas que se encuentran fuera de la SEDE de los Vicerrectorados (Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure), podrán enviar sus recaudos escaneados al siguiente correo electrónico de acuerdo a su Vicerrectorado de adscripción:
Cojedes: coordinacionrrhhvipi@gmail.com
Portuguesa: coordrrhhvpa@gmail.com
Barinas: coordinacionrrhhvpds@gmail.com
Apure: vpdrapurerrhh@gmail.com
Para las personas que se encuentran fuera del País; podrán enviar su FE DE VIDA emitida por la Embajada o Consulado al siguiente correo electrónico unellezrrhhhistoriallaboral@gmail.com
Aquellos personas que no puedan trasladarse a nuestra SEDE por alguna Enfermedad o Incapacidad; podrá autorizar a algún tercero para que presente sus recaudos en las Coordinaciones antes mencionadas.
NOTA: En caso de no presentar la documentación arriba mencionada durante los lapsos allí establecidos, se procederá a la SUSPENSIÓN DE MANERA TEMPORAL A PARTIR DE LA NÓMINA DEL MES DE MARZO DEL 2019, hasta tanto presenten los recaudos solicitados por la Institución, recordando que es nuestra obligación salvaguardar el patrimonio público de la nación y de nuestra casa de estudios.
ESP. YOANIS PEREZ MÁRQUEZ
JEFE DE RECURSOS HUMANOS UNEL LEZ
Designación según Orden Rectoral N° R/1437/1 2/15
De fecha 14 de Diciembre del 2015