CIRCULAR 772 - CONCURSO DE EVALUACIÓN DE CREDENCIALES VPA

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS May 31st 2021 1625

CIRCULAR

 

La Dirección de Talento Humano, informa a todos los interesados que a partir del día 31/05/2021 se inicia en el Vicerrectorado de Producción Agrícola UNELLEZ-VPA-PORTUGUESA, el proceso de EVALUACIÓN DE CREDENCIALES para la PROVISIÓN DE CARGO DOCENTE con Categoría de INSTRUCTOR a Dedicación: TIEMPO CONVENCIONAL Y TIEMPO COMPLETO, con remuneración mensual conforme a lo previsto en las Normas de Homologación dictadas por el Consejo Nacional de Universidades, Convención Colectiva y de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de los miembros del personal académico de la institución. Los profesionales seleccionados en este proceso, se desempeñarán en actividades de docencia, creación intelectual y vinculación socio comunitaria, en el área de conocimiento ad hoc.

En este sentido, tal como lo estipula el Reglamento de los miembros del Personal Académico, en su artículo 104; la participación en este proceso se somete a los siguientes requisitos: (Haga click acá)

 

Es importante destacar, que este proceso se realizará de forma digitalizada, por cuanto los recaudos señalados supra, deben ser colgados en formato JPG, a través del SISTEMA TEREPAIMA ESPECIFICAMENTE EN EL SUB-SISTEMA TAMANACO, mediante el cual se llevará a cabo el registro y validación de los documentos. Para acceder haga clic en http://unellez.edu.ve/portal/vistas/login.php.

Finalmente, se coloca a disposición el calendario que rige dicho proceso además de los Cargos a Ofertar bajo la dedicación Tiempo Convencional y Tiempo Completo.

 

Para ver el Calendario, haga click acá

 

CARGOS A OFERTAR EN LAS DIFERENTES AREAS DEL CONOCIMIENTO:

 

Para ver la oferta en la SEDE, haga click acá.

 

Para ver la oferta en la MUNICIPALIZADA, haga click acá

 

 

ESP. YOANIS PEREZ
DIRECTOR DE TALENTO HUMANO UNELLEZ
Designación Según Orden Rectoral N° R/1437/12/15
De Fecha 14 de diciembre de 2015

 

Documentos PDF