CIRCULAR - ENTREGA DE JUGUETES NAVIDEÑOS 2.021

EDILBERT JESUS EN PROCEDIMIENTO VARGAS QUEVEDO Dec 19th 2021 283

CIRCULAR JUGUETES NAVIDEÑOS

 

La Dirección de Talento Humano informa a todo el Personal Docente, Obrero y Administrativo, adscritos al Rectorado y Vicerrectorado de Servicios, Secretaría General y Unidades Centralizadas, así como al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), que a partir del día Lunes 20, se estará llevando a cabo el operativo de entrega de juguetes a los niños en edades comprendidas entre 0 y 12 años  hasta  el Miércoles 22 de Diciembre, siguiendo instrucciones del Ministro de la Poder Popular para la Educación Universitaria, Dra. Tibisay Lucena Ramírez y del Ciudadano Rector, Dr. Alberto Quintero, en concordancia con la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV). 

Dicho operativo será realizado en las Cabañas 04 y 12 de Talento Humano en horario corrido desde las 9:00am hasta las 2:00 pm, y la entrega de éste beneficio será realizada de manera personalizada, el trabajador deberá presentar su cédula de identidad laminada.

En caso de que el trabajador o trabajadora se encuentre convaleciente, autorizará POR ESCRITO A UN FAMILIAR DIRECTO, bien sea en el primer grado de afinidad o segundo de consanguinidad, con copia de la cédula de identidad.

En el caso de que ambos padres laboren en la institución, el beneficio se le otorgará SOLAMENTE A LA MADRE.

Se recuerda que debemos mantener los protocolos de seguridad e higiene por la crisis sanitaria que atraviesa el país, por lo cual se exhorta el uso de tapabocas y demás medidas, así como también, se recomienda no asistir con los niños a las instalaciones.

Es importante  resaltar que los Vicerrectorados de: Producción Agrícola (VPA), Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) y Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) realizarán la entrega de los juguetes según lo estipulado por los Vicerrectores de Área.


 

ESP. YOANIS PEREZ MÁRQUEZ
DIRECTOR DE TALENTO HUMANO UNELLEZ
Designación según Orden Rectoral N° R/1437/12/15
De fecha 14 de Diciembre del 2015

Galería de imágenes