Disponibles 41 manuales de Organización UNELLEZ
La Dirección de Planificación y Presupuesto Institucional informa a toda la comunidad universitaria que se encuentra disponible los Manuales de Organización del Sistema de Gestión de nuestra UNELLEZ, el sistema está compuesto por 3 Subsistemas; Gestión Académica, Gestión Administrativa y Gestión Productiva, todas las unidades ejecutoras cuentan con mencionado manual, el mismo contiene importante información para la conducción de la Gestión Universitaria.
Los manuales de organización son documentos que debe conocer todos los trabajadores y trabajadoras de la universidad, son de apoyo y generadores de conocimiento tanto para el desarrollo organizacional como para las actividades académicas y administrativas, actualmente están publicados 41 con información detallada sobre: antecedentes, marco jurídico, estructura organizativa, organigrama, atribuciones, funciones, niveles jerárquicos, grados de autoridad, responsabilidad, canales de comunicación, entre otros.
Estos manuales de organización aprobados por la máxima autoridad de la universidad están disponibles para consulta pública en la página web de DPPI, específicamente en la pestaña Evaluación y Desarrollo Organizacional y el sub-menú: Organización y Métodos.
Finalmente la dirección comento sobre un avance tecnológico significativo el cual fue generar el código QR, donde se visualizara desde un dispositivo inteligente, se recomienda a cada Dirección imprimir el código QR y publicarlo en el lugar visible para el uso de los interesados.