Con trabajo en equipo se consolida el ingreso a la UNELLEZ de 100 nuevos Profesores Universitarios

MILAGROS KELY VANESSA FONTALVO VARGAS Dec 9th 2021 251

Mediante el trabajo en equipo se cumplió una nueva meta para que la Universidad que Siembra cuente con 100 nuevos profesores universitarios, quienes desarrollarán la formación de profesionales, generaran ciencia y tecnología mediante la creación intelectual y vincularan el conocimiento entre la comunidad y la universidad.

Este logro impulsado por el Rector, Doctor Alberto Quintero, acompañado por el Vicerrector de Área, Magister Job Jurado Guevara, fue consolidado por varios equipos multidisciplinarios, entre ellos se pueden mencionar: Talento Humano, Despacho Rectoral y Planificación y Presupuesto de la UNELLEZ. 

Los ganadores del concurso de oposición docente recibieron, el viernes 03 de diciembre, en el Vicerrectorado Producción Agrícola, el documento que les acredita como personal fijo de la Unellez.

En el acto el Rector Quintero emotivamente expresó “Siempre ha sido una de nuestras metas la regularización del personal de nuestra Unellez, tanto ellos como nuestros estudiantes merecen una planta profesoral bien valorada”.