VPDS

VPDS

El Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social se vistió de gala el pasado mes de Mayo para recibir a mas de 500 atletas participantes en las disciplina de futbol, voleibol, beisbol, softbol, baloncesto y kickingbol, quienes fueron los protagonistas de la IV Edición de los Juegos Intervicerrectorasdos UNELLEZ Barinas 2019.

 Contando con Música, bailes, coco (mascota oficial de los juegos),el desfiles de las delegaciones con sus respectivas madrinas, participación especial  de la comuidad de estudiantes con discapacidad y un sin fin de emociones se realizo el acto inaugural de los JUDIUNLLES en las instalaciones del domo deportivo el 24 de Mayo en horas de la tarde con un domo repleto entre estudiantes, trabajadores, profesores y publico en general quienes fueron espectadores de la gran fiesta deportiva que se vivio en la sede central de la UNELLEZ, se dio inicio oficial a la gran justa deportiva que engalanaba a la magna casa de estudios .

Entre aplausos y algarabía fueron recibidas las autoridades universitarias encabezadas por el Dr. Alberto Quintero Rector, Dr. Oscar Hurtado Secretario General, Dr. Heriberto Rivero Vicerrector de Servicio y los vicerrectores de área quien han mostrado un gran compromiso con el deporte unellista y muestra de ello fueron los juegos intervicerrectorados, que no se realizaba desde el año 1987 y fue ahora en 2019 con las gestión de estas autoridades que se hace posible desarrollar este tipo de actividades de gran envergadura para la UNELLEZ. 

 



Compartir: