VPDR

VPDR

Gracias al apoyo de las autoridades rectorales encabezadas por el ciudadano Rector Dr. Alberto Quintero, Dra. Mary Orasma Vicerrectora, Msc. Doris Acosta Directora de Deporte UNELLEZ , el deporte en el vicerrectorado de planificación y desarrollo regional avanza día a día consolidando las selecciones que representan la UNELLEZ en los diferentes encuentros.

Este equipo de trabajo liderado por el profe Caraballo realiza un trabajo sistemático en pro del deporte unellista brindando atención no solo a los estudiantes atletas si no a toda la comunidad universitaria y comunidades aledañas a la institución promoviendo el deporte la recreación y la sana convivencia y competitividad entre los participantes.

El pasado jueves 13 y viernes 14 de junio se realizaron intercambios deportivos de baloncesto, futbol y voleibol de arena donde los estudiantes, profesores y trabajadores del vicerrectorado disfrutaron de dos días de sana competencia, compañerismo, donde pudieron mostrar y medir sus capacidades físicas - deportivas.



Compartir: