Formación Especial de Bomberos II Trimestre 2021

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Oct 13th 2021 131

Siguiendo los lineamientos del Ciudadano DR. Alberto Quintero, se realizan prácticas diarias. Con la finalidad de brindar respuestas más rápidas y efectiva en: técnicas de combate de incendios, charla de funcionamiento básico en la lucha contra incendios y los diferentes temas:

Curso de soporte básico de vida; Como parte de la preparación continua para el personal de bombero, con el fin de afianzar los conocimientos y mejoramientos en el presto operativo.

Prácticas en frio de incendio de estructura; Para afianzar los conocimientos y mejoramientos en el presto operativo por parte del personal de bombero Unellez sobre los protocolos de incendios.

Practica de Reconocimiento de Equipos.

Práctica de orden cerrado al personal de guardia; Cumpliendo con las actividades asignadas por la jefatura de operaciones en todas las actividades planificadas.

Socialización sobre el manejo de los cilindros de GLP; Dirigido al personal de guardia de la sección C Zona de los archivos adjuntos.

Socialización en Atención Prehospitalaria; Para afianzar los conocimientos y mejoramientos en el presto operativo por parte del personal de bombero UNELLEZ.

Charlas sobre la teoría del fuego dirigida al personal de guardia; Para afianzar los conocimientos y mejoramientos en el presto operativo por parte del personal de bombero UNELLEZ.

Taller sobre atención prehospitalaria dirigido al personal de la guardia; Siguiendo con las actividades programadas por la jefatura de sección, se da cumplimiento a los lineamientos de la jefatura de operaciones como lo es las prácticas y socialización relacionada con la operatividad bomberil.

Formación interna de Taller sobre Nociones Básicas de Prevención y Control de Incendios.

Conversatorio de Norma Covenin 1294 Hidrantes.

Taller formativo sobre reconocimiento e identificación de materiales peligroso

Taller sobre control de hemorragia.

Para afianzar los conocimientos y mejoramientos en el presto operativo por parte del personal de bombero Unellez.

Documentos PDF

Galería de imágenes