Acto Conmemorativo de Ascenso del Cuerpo de Bomberos de la UNELLEZ.

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Oct 20th 2021 350

En el Acto Conmemorativo al Celebrarse Acto de Ascenso del Cuerpo de Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (UNELLEZ).

Se Asciende a la Jerarquía Inmediata Superior a Oficiales, Jerarquía Inmediata Superior a Oficiales y Sub-Oficiales, Jerarquía Inmediata Superior a Sub-Oficiales, Jerarquía Inmediata Superior al Personal de Clases, Distinguidos y Bomberos  del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la UNELLEZ. 

El Director Comandante General del Cuerpo de Bomberos Mayor (B) Licenciado. Alan Montoya, en ejercicio de las Atribuciones conferidas en,  La Ley Orgánica del Servicio de Bombero y de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil Artículos: 20, 46 numeral 9, Articulo 57 Numerales 4 y 13, Articulo 84, Articulo 85 y articulo 86 publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°6.207 Extraordinario de fecha 28 de Diciembre de 2015.  Del Reglamento General del Cuerpo de Bomberos Universitarios de la UNELLEZ, aprobado en Consejo Directivo de fecha 01/10/1992. Según Resolución N° CD-92-1091  Punto 14, Acta N° 398;  promulgado el 16/11/1992.

CONSIDERANDO

Que es propicio el 20 de Agosto del 2021, al celebrarse en este mes, el Día Nacional de los Bomberos, reconocer los méritos de los héroes anónimos de Azul, quienes han demostrado competencias y requisitos en tan loable labor y que se hacen acreedores a tal reconocimiento.

RESUELVE,

  1. Ascender a la Jerarquía Inmediata Superior a los Oficiales-Superiores
  2. Ascender a la Jerarquía Inmediata Superior a los Oficiales-Subalternos
  3. Ascender a la Jerarquía Inmediata Superior a los Sub-Oficiales
  4. Ascender a la Jerarquía Inmediata Superior al personal de rasos, distinguidos y Clases  

Reconózcase las Jerarquías otorgadas en todas las Instituciones Bomberiles a nivel nacional y désele el trato que corresponde.

Dese lectura en plena formación y publíquese en las carteleras y hágase del conocimiento de todo el personal del Cuerpo de Bomberos de la UNELLEZ, en cada una de las Estaciones.

Dada, Firmada y Sellada en la Comandancia General, a los  Veinte días del mes de Agostos  del dos mil Veintiuno.

Cúmplase,  

"Estudiar y Servir"

 

 

 

 

Documentos PDF

Galería de imágenes