Taller de primeros auxilios dirigido al personal de PDVAL Barinas

YHUSLADY KARINA MONTERO CAMACHO Apr 3rd 2023 124

En aras de contribuir con las acciones preventivas en las industrias de capital privado, público y mixto, se lleva a cabo un taller de primeros auxilios dirigido al personal de PDVAL Barinas, sede de ciudad tavacare.

El evento se realizó con la participación de personal trabajador de la empresa quienes pusieron su empeño para adquirir conocimientos en las primeras atenciones para quienes tienen alguna afectación de salud o lesión durante su turno de trabajo.

Cabe destacar que estas acciones permiten multiplicar la información preventiva como accionar y punta de lanza para mitigar los efectos de los eventos no deseados que alteren la cotidianidad laboral y familiar.

El Sargento Primero Ing. José Rondón de la Unidad de Prevención e Investigación de Siniestros sirvió de ponente para la divulgación del tema, bajo la organización del Lcdo. Wilmer Hernández Gerente de Operaciones PDVAL Barinas, con esta actividad el Cuerpo de Bomberos Universitarios UNELLEZ Barinas continúa fortaleciendo el saber popular y contribuye en formar a ese ciudadano o ciudadana con alto sentido social humano, establecido bajo directrices de la Comandancia General de Bomberos UNELLEZ y en concordancia con la ley del plan de la patria entre otras.

"Estudiar y Servir"

Galería de imágenes