Atribuciones

Atribuciones

ATRIBUCIONES

El (la) Director (a) de Innovación Curricular tendrá las siguientes atribuciones:

1. Presentar el Plan Operativo Anual e Informe de gestión.

2. Reportar la ejecución de las metas físicas y financieras propias de la Dirección.

3. Presentar y divulgar las estadísticas de las actividades ejecutadas por la Dirección.

4. Establecer procedimientos efectivos y mecanismos de control que permitan alcanzar los objetivos y metas fijados por la Dirección.

5. Asesorar en el ámbito de su competencia a las autoridades universitarias y demás jefes de las dependencias de la Universidad.

6. Gerenciar y optimizar junto con el Responsable de Proyecto designado por el Consejo Directivo, los recursos reales y financieros asignados de manera tal que el bien o servicio que se estime alcanzar, según el caso, permita cumplir con los objetivos programados, de manera eficiente y eficaz.

7. Proponer las disposiciones reglamentarias, normativas y de procedimientos que requiere la Dirección para su funcionamiento.

8. Establecer alianzas estratégicas institucionales, tanto públicas como privadas, responsables y acreditables, que contribuyan al cumplimiento de los objetivos y metas de la Dirección.

9. Recomendar la celebración de convenios interinstitucionales, que coadyuven al cumplimiento de las actividades relacionadas a su área de gestión

10. Promover la autogestión de recursos financieros para emplearlos en las actividades propias de la Dirección.

11. Hacer seguimiento y control a la disponibilidad y ejecución de la partida presupuestaria.



Compartir: