Organigrama de la Secretaria General de la UNELLEZ

Organigrama de la Secretaria General de la UNELLEZ

organigrama

Coordinación del Consejo Directivo: La Coordinación del Consejo Directivo es la encargada de gestionar las acciones generadas por el Consejo Directivo de la universidad, en relación a la toma de decisiones bajo el compendio de reglamentos; elaboración de resoluciones, actas y gacetas universitaria; distribución y divulgación de información; manejo de recursos tecnológico-audiovisuales; manejo y custodia de documentación y bienes materiales.

La Coordinación del Consejo Directivo, estará conformada por una (1) unidad, que a continuación se describe:

Unidad de Técnicas, Legislativas y Divulgación: Esta unidad será responsable de ejercer la operatividad de los procesos enmarcados en el ámbito legal de acuerdo a los reglamentos internos de la universidad y demás instrumentos inherentes a dicho ámbito para realizar las resoluciones, gacetas universitarias y actas con el propósito de dar respuestas en tiempo real a la comunidad universitaria de la UNELLEZ.

Coordinación de Despacho de Secretaria General: Esta coordinación será responsable de atender y gestionar las políticas, lineamientos establecidos por el Consejo Directivo universitario como las directrices emanadas por el Secretario(a) en materia de acopio de información y divulgación de la admisión de la Educación Universitaria.

La Coordinación de Despacho de Secretaría General, estará conformada por tres (3) unidades, que a continuación se describen:

Unidad de Gestión Administrativa: Esta unidad es responsable de planificar, organizar, controlar y dirigir las Direcciones adscritas a la Secretaría General de la UNELLEZ, mediante el eficiente y oportuno cumplimiento en las áreas de: Presupuesto y Adquisición de Bienes y Servicios, para garantizar el desarrollo de sus actividades y de esta manera lograr  el buen funcionamiento de la misma.

Unidad de Planificación de Actos de Grado: Esta unidad es responsable de los deberes protocolares en la realización de Actos de Grado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, que deberán estar organizados, bajo normas y reglas que agregan valor a la institución en términos de solemnidad, respecto, buena imagen y prestigio institucional que caracteriza la universidad.

Unidad de Difusión de Oferta Académica: Esta unidad es responsable de promover, comunicar y difundir a la información de las carreras ofertadas a los estudiantes de nuevo ingreso, estudiantes regulares y otros interesados sobre la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ).

Es de destacar, cada Dirección adscrita a la Secretaria General, cuentan con sus propios Manuales de Organización aprobado bajo resolución por el Consejo Directivo de esta casa de Estudios, donde se describen sus estructuras organizativas, atribuciones y funciones de acuerdo a su competencia, grado y territorio. Estas direcciones son:

  1. Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso al Estudiante
  2. Dirección de Bienestar Estudiantil
  3. Dirección del Sistema de Archivo, Documentación e Información
  4. Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad
  5. Dirección de Servicio Comunitario

 

 



Compartir: