CREACIÓN INTELECTUAL Y EL PROGRAMA DE INGENÍERIA ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA JUNTAN FUERZAS PARA ARRANCAR CON TRABAJOS EN CONJUNTO AL INICIAR EL 2020.

PEDRO LUIS GONZALEZ MORA Dec 13th 2019 316

     En reunión realizada el día miércoles 11/12/2019 asistieron el Dr. Bernardo Aray Coordinador del Programa de Creación Intelectual, el Dr. Martin Lamprea, El Msc. Jaime Torres Jefe de Programa Ingeniería Arquitectura y Tecnología y Los Jefes de Subprograma: Msc. Alberto Sierra, Msc. Olga Hidalgo, Dr. Sharon Escalante, Msc. Mireya La Madriz y el Prof. José Hernández en representación del Msc. Marco Quintero; trataron temas de gran importancia para la dinámica de la Creación Intelectual en la UNELLEZ y a su vez fortalecer los grupos ya existentes, tocando el tema de la Propiedad intelectual, patentes y la formulación de Proyectos de vida académica de los profesores como la actualización de las líneas de creación intelectual del PIAT.

Acordando realizar reuniones al inicio del nuevo año que lleven a concretar ideas y proyectos desarrollados dentro de nuestra Alma mater y sobre todo apoyando a profesores, investigadores, creadores y desarrolladores que impulsan el crecimiento constante de nuestra universidad.

        

Galería de imágenes