1era Convocatoria Académica Piat 2020

PEDRO LUIS GONZALEZ MORA Jan 17th 2020 238

     En el dia de ayer 16 de Enero del 2020 en la Sala de conferencias Simon Rodriguez, Ubicada en el Pabellon 13 de Barinas 2, se realizo la 1era Convocatoria Academico Docente PIAT 2020 con motivo de tocar puntos de interes en el area de Contratacion docente, Clacificacion Docente y Cursos que ofrece la Coordinacion de Estudios a Distancia del VPDS.

     El Ing. Jaime Torres Jefe del Programa de Ingenieria Arquitectura y Tecnologia del VPDS aprovecho la convocatoria para hacer un llamado a la planta profesoral adscrita al PIAT, a crear grupos de investigacion, Centros de investigacion con el proposito de llegar a creal lo macro que seria el Instituto de Investigacion, para de esta manera acercarnos a la actualizacion de los contenidos programaticos que se dictan en cada una de nuestras carreras academicas y a la Innovacion de nuevas estrategias de Enseñanza-Aprendizaje.

     Luego de las palabras dirigidas por el Jefe de Programa e Invitados a dicha convocatoria se hizo entrega a cada uno de los profesores adscritos a nuestro programa, de 1 borrador y 2 marcadores para pizarra acrilica.

Galería de imágenes