Deporte Unellez  recupera piscina universitaria
Autor: Dicap/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

En el marco de la recuperación de los espacios deportivos y siguiendo directriz emanada por el  Rector,  profesor Adán  Coromoto Chávez, el personal de Deporte Unellez encabezados por su director, profesor Argenis Aldazoro, inicia los  trabajos de recuperación de la piscina universitaria.

Los   trabajos  se ejecutaron  bajo  las medidas de seguridad necesaria para permitir la correcta protección de la estructura, debido a que las altas temperaturas pueden ser perjudiciales para el fondo de la  piscina.

Así mismo   Aldazoro ,  señaló  que este proceso es el primer paso para la rehabilitación total de este icónico espacio de práctica deportiva.  También agrega  que esta  jornada es  el inicio de una serie de evaluaciones de otras instalaciones a ser tocadas por la gestión revolucionaria del Rector.

CENTRAL
16-03-2023