Unellez Deporte creará Liga Deportiva estudiantil
Autor: Dicap/ Geovanny López
Fotógrafo: Dicap

Siguiendo lineamientos, de ciudadano rector de la Universidad  Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", profesor Adán Chávez, la Dirección de Deporte Unellez a cargo del Profesor Argenis Aldazoro, creará la Liga Deportiva Estudiantil Unellez 2024.

Esta liga,  se dará en las disciplinas de Voleibol, Baloncesto, Kickingball, Fútbol Campo, Fútbol Sala y Pelotica de Goma. Así mismo estará dando  inició  a los encuentros a partir del lunes 1 de abril.

Para ello, la Dirección de Deporte Unellez ha habilitado sus oficinas en el Domo Universitario con fin de posibilitar las inscripciones de todos los equipos, que se quieran integrar. El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 22 de marzo.

CENTRAL
10-03-2024