?>
Liga de Softbol unellista arrancó con todo
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

     Luego de los actos  de  inauguración del tercer campeonato de Softbol +40 Copa "25 años de Revolución", inició el primer encuentro inaugural en campo de Softbol de la  Unellez  entre las divisas de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y Rectorado.

      El emocionante choque inaugural se definiría en la parte baja del septimos; con el pizarra igualada a cuatro rayitas por bando, vendría, un trueno hacia los jardines que permitiría a Rectorado sumar su primer lauro y dejar tendidos en campo los nacionales.

      Con este lauro, Rectorado busca labrar su camino de nuevo a la gran final  como paso en la.pasada edición, donde quedaron subcampeones.

      Ya a segunda hora, UPT "José Felix Ribas" vencería por apretado tanteador de seis carreras por cinco a Corsobain y se cerraría la jornada  con el triunfo de los campeones defensores Cátedra Libre "Hugo Chávez"  por blanqueada de 10 carreras por 0 ante el elenco de la Alcaldía Bolivariana de Barinas.

      Argenis Aldazoro, director de Deporte Unellez, dijo que esta semana se estará sumando, el equipo de ZODI Barinas, para con ello alcanzar la asistencia de diez escuadra que lucharán por quedarse con los máximos honores.

      De igual manera, señaló que la joven liga  universitaria, sigue creciendo, bajo la guía del Rector de esta casa de estudio profesor Adán Chávez.

CENTRAL
04-03-2024