?>
Cátedra Libre “Hugo Chávez” se quedó con la Copa de Sóftbol “48 años de la Unellez”
Autor: Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: .

      En el día de ayer, en las instalaciones del campo de Sóftbol Unellez, se llevaron a cabo los encuentros finales de la Copa “48 años de la Unellez”, categoría máster +40, con la presencia de las divisas, Bomberos Unellez, Corsobain, Cátedra “Hugo Chávez” y Rectorado.

 

     A primera hora se desarrolló el encuentro por el tercer lugar entre las divisas,  Bomberos Unellez y Corsobain, resultando vencedores los “Héroes de Azul”, gracias a una toletería despiadada que arrojó como pizarra final una victoria de 12 rayitas por 6.

 

     A segunda hora, se realizó la gran final entre las escuadras de Rectorado y Cátedra “Hugo Chávez”, destacado el hermético pitcheo de los catedráticos, que junto al bateo oportuno, les permitió obtener el título con tanteador final de 5 carreras por 1. La premiación estuvo acompañada por el presidente de la Asociación de Sóftbol del estado Barinas, Neomar Angulo.  

 

     En  el acto de premiación, el rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, agradeció a todos por su participación en especial a los umpires, que impartieron justicia en la jornada final. Asimismo indicó, que aspira iniciar en pocas semanas el tercer torneo de esta disciplina, bajo su gestión rectoral, donde espera contar con la participación de ocho equipos con la inclusión de Pdvsa, Policía Nacional y Alcaldía Bolivariana de Barinas.

CENTRAL
20-02-2024