Estudiante de la Unellez obtuvo medalla de bronce en Campeonato Suramericano de Karate Do
Autor: Cecap VIPI / Vanesa Hernández
Fotógrafo: Cecap VIPI

El joven Jesús Castro Canela, estudiante del primer semestre de Ingeniería en Informática de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" desde su Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) estado Cojedes, representó a Venezuela en el Campeonato Suramericano Brasil 2023.

Canela obtuvo medalla de bronce en Kumite (combate) individual con su destacada participación en dicho campeonato, en la disciplina Karate Do, categoría 68 kg, 16-17 años.

De acuerdo con la Vicerrectora del VIPI, profesora Tania Sandoval, es motivo de júbilo contar con jóvenes talentosos, perseverantes y dedicados al deporte, quienes con cada logro enaltecen a la Universidad que Siembra.

VIPI
08-05-2023