VIPI promueve el deporte en encuentro recreativo con la UNES
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

Los estudiantes del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se unieron para celebrar encuentro deportivo lleno de energía y compañerismo, iniciativa que fomenta la actividad física y el deporte entre la comunidad unellista impulsado por el rector, profesor Adán Chávez.

Dentro de las actividades desarrolladas, se destacó el amistoso juego de Fútbol Sala entre estudiantes del VIPI y la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES), encuentro que desató la emoción de los goles y el espíritu competitivo, donde el VIPI resultó victorioso.

En el marco del evento también se llevó a cabo una bailoterapia, esparcimiento unellista que se movió al ritmo de la música liberando tensiones y creando lazos de hermandad entre los presentes.

El encuentro contó con el acompañamiento del vicerrector del VIPI, profesor Hayden Pirela, junto a su equipo, quienes entregaron reconocimientos a tres destacados atletas  universitarias  como Mariangel García, atleta de la disciplina Bádminton Femenino, poseedora de dos medallas de bronce en los Juegos Bolivarianos de la Juventud;  Ana María Torres, medallista de oro y Jimmy Ojeda, deportista pre-juvenil medallista de bronce, ambos en la especialidad Potencia (Powerlifting) de los recientes juegos nacionales en el estado Falcón.

VIPI
05-06-2024