Núcleo Tinaquillo activa clínica deportiva de baloncesto
Autor: CECAP VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

En el programa académico núcleo Tinaquillo del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), se desarrolló una emocionante clínica deportiva de baloncesto, donde la estudiante Edicta Blanco, conocida como la “zurda de oro”, lideró la actividad en una demostración innata de talento.

Los niños de la escuela de baloncesto “José Cuevas” también participaron, junto con los cursantes de diferentes carreras y la comunidad universitaria en general. Además, contaron con la presencia del círculo de árbitros del municipio y la asociación estadal.

Es así como desde los distintos espacios de la Unellez en Cojedes, se fomenta el deporte y la participación comunitaria como base fundamental de las políticas del alma mater, promocionadas por el vicerrector Hayden Pirela y dirigidas por el rector, profesor Adán Chávez.

VIPI
25-06-2024