VPDR efectuó Bazar Navideño
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR

En el marco del inicio de las fiestas Navideñas, la coordinación enlace de Cultura perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental  de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) llevo a cabo un Bazar Navideño con productos artesanales.

La actividad se efectuó en los pasillos del edificio administrativo del Vicerrectorado de la Unellez en Apure, con la presencia de la Doctora Mariélida Rodríguez, Vicerrectora del VPDR y la Abogada Marvis Gamarra, Coordinadora de Cultura, quienes acompañaron a los artesanos, emprendedores y miembros de la Comunidad Universitaria, con el fin de mostrar sus emprendimientos personales y colectivos.

Cabe señalar, que entre los productos se encontraron prendas artesanales, adornos navideños, ropa de niños y niñas, cerámicas utilitarias o decorativas y artesanías. De esta manera, durante la jornada los visitantes disfrutaron de música grabadas tradicional navideñas de la gaita, preparados por la Coordinación de Cultura.

VPDR
12-12-2023