Tradicional caminata de bienvenida a los estudiantes del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

Cumpliendo instrucciones del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez, la Vicerrectora del VPDR, doctora Mariélida Rodríguez y la Coordinación de Deporte, conjuntamente con el movimiento estudiantil “Alí Primera” pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invitan a la Tradicional Caminata Unellista con motivo de dar la bienvenida a los estudiantes.

La concentración se realizará en el paseo Libertador estatua “Páez” del municipio San Fernando de Apure, el próximo jueves 14 de marzo de los corrientes a las 7:00 de la mañana. Los participantes deben usar ropa ligera y cómoda que le permita cubrir con satisfacción el recorrido previsto.

Por último, los profesores de educación física y el movimiento estudiantil, serán los encargados de darles la bienvenida a los atletas que con sudor y bajo el sol veranero, harán su mayor esfuerzo para llegar a la meta en el campus universitario de la Unellez El Recreo.

VPDR
06-03-2024