VIPI da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso 2024-I
Autor: Cecap VIPI
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Vipi) se viste de gala al recibir con emotiva actividad, a los estudiantes de todos los programas que son de nuevo ingreso correspondiente al periodo 2024-I, en las instalaciones del Paraninfo "Pedro Vicente Morón Jr"

La actividad estuvo dirigida por el   profesor Hayden Pirela Vicerrector del VIPI, quien contó con el acompañamiento de los jefes de Programas, profesores de Sub proyectos y un equipo de profesionales que respalda su gestión. Este espacio fue oportuno para informar al estudiantado sobre la historia, reglamentos e información general para la convivencia y la integración.

Al concluir la realización de este acto, las aulas de VIPI retomaron las actividades académicas, jornadas de crecimiento profesional   respaldadas por las   la gestión que lidera el profesor Adán Chávez como Rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales   “ Ezequiel Zamora” (Unellez), institución que se ubica entre  las 10 universidades más importantes del territorio nacional .

VIPI
04-03-2024