VIPI recibe moderna unidad de transporte estudiantil
Autor:
Fotógrafo: Cecap VIPI

El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), en el estado Cojedes, recibió una moderna unidad de transporte para el beneficio de la comunidad universitaria, gracias a la gestión del rector de la Unellez, profesor Adán Chávez.

La entrega de la nueva unidad de transporte se llevó a cabo en una significativa ceremonia, encabezada por la Secretaria General de la Unellez, magíster Joneidy Rivas, acompañada por el vicerrector Hayden Pirela, el profesor Ramón Castillo; y la comunidad universitaria.

Cabe resaltar que esta es la segunda unidad de transporte que se entrega a la comunidad unellista del VIPI, desde que dio inicio la gestión del profesor Adán Chávez, ofreciendo de esta manera mejor calidad en los servicios que la Universidad que Siembra presta a sus estudiantes.

En el evento se destacó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto entre la universidad y el Gobierno Bolivariano, mejorando el acceso a la educación integral de la comunidad académica.

VIPI
19-07-2024