INDUCCIÓN AL SISTEMA DUX Y BIENVENIDA AL NUEÑO AÑO ACADEMICO 2022

MARVIC MAOLITH CORDERO COLMENARES Jan 27th 2022 933

BIENVENIDOS

 

Este 24 de Enero de 2022 se dio la Gran Bienvenida al Nuevo Año Académico 2022 a los estudiantes de Derecho en la Inducción a Sistema Dux (Usuario Estudiante).  Con el recibimiento de los nuevos ingresos (1er año) y estudiantes regulares (2do, 3ero y 4to año) en la carrera de Derecho en el Auditórium de Barinas I (Sede Barinas), La Dra. Aurora Acosta (Vice-Rectora del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social VPDS), dio bienvenida al nuevo año académico 2022, llevándoles deseos, compromisos y esfuerzos de mejorar calidad educación, a su vez ofreciendo los servicios y beneficios que presta la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos Occidentales.

 

Por su parte la MSc. Katiuska Angulo, Jefe de Programa Ciencias Jurídicas y Políticas, indico que el nuevo periodo académico tendrá como modalidad de estudios la “Semipresencialidad” planificando las clases junto al equipo profesores la manera más eficiente de llegar a cada estudiante en los subproyectos teóricos y prácticos en los diferentes turno: Diurno, Fin de Semana y Semipresencial, a través de los horarios planificados para su atención en las aulas de clases.

 

Se empezó la inducción de Sistema Dux (Usuario Estudiante), Por parte del Lcdo. Jonathan Sierra Coordinador del Enlace Admisión, Registro Seguimiento y Egreso Estudiantil VPDS, mostrando Primeramente el Portal de nuestra Universidad, haciendo énfasis en las secciones: Universidad: Misión, Visión, Autoridades Universitarias y Reglamentos, Oferta Académico y Plan de estudios y los servicios prestados por la universidad. Finalmente se procedió al Portal de la Dirección de Admisión Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil, dando conocer los Manuales de usuarios Estudiantes, Profesores y Preinscripciones, Calendario Académico en curso para la carrera de Derecho, y explicación del uso y creación del usuario de estudiante, indicando Carrera, Subproyectos, Sección, Solicitudes, Certificaciones.