Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En esta sesión te daremos algunas respuestas, dónde aclararemos un poco tus dudas según sea tú caso.

- OLVIDÓ SU CLAVE:

Ingresa al links https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/remember.php dónde  puedes recuperar el usuario y la clave, selecciona el  Tipo de Usuario según sea tú caso e ingresa tú Cédula y sigue los pasos.

- CÓMO PREINSCRIBIRSE:

1) Ingresa al links https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/register.php crea el Usuario, donde dice Tipo de Usuario selecciona Preinscripción / censo / asignado OPSU y sigue los pasos.

2) Luego de crear el Usuario,  ingresa a https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/login.php e inicia sesión con el usuario que creaste, seleccionando el Tipo de Usuario: Preinscripción / censo / asignado OPSU.

3) Una vez dentro del sistema llena tus datos personales, preinscríbete, digitaliza tus documentos originales, sube una foto tipo carnet, imprime la planilla de preinscripción y llévala con los documentos  originales ya digitalizados a la oficina de ARSEE.

También puedes ingresar al links http://unellez.edu.ve/portalweb/public/departamentos/51/contenido/552 o ver nuestro tutorial que aparece en la página principal.

- CONSULTAR FOLIO O EGRESADOS

Ingresando al https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/consulta_graduados.php coloca tú número de cédula, realiza una captura de pantalla e imprímela.

- CONSULTAR NUEVOS INGRESOS

https://arse.unellez.edu.ve/arse/portal/consulta_preinscritos.php con este link ingresa  tú número  cédula y cuando tengas la sesión asignada puedes crear un usuario donde el  Tipo de Usuario es  Estudiante/Profesor/Empleado  para descargar constancia de estudio y el registro de inscripción. (Consultar una semana antes de iniciar el nuevo semestre según sea el calendario académico en tú vicerrectorado).

- INICIO DE CLASES

Para conocer las fechas de comienzo de clase debes consultar los calendarios académico propuestos por el vicerrectorado dónde pertenezca.

 

PASOS A SEGUIR PARA:

 

-Carreras ofertadas: según la sede

Al ingresar al portal: http://unellez.edu.ve/portalweb/public/departamentos/51, selecciona en menú de Vicerrectorado, escoge la sede donde pertenezca y ahí encontraras la oferta académica propuesta actualmente.

 

- Fechas de inscripciones: regulares y nuevo ingreso:

Debes consultar el calendario académico de tú sede o vicerrectorado.

- Pasos para equivalencias.

Esto depende si viene por traslado de otra universidad o si es ingreso cómo graduado, en todo caso puede solicitar el mismo a través del programa académico dónde las vas a solicitar o por ARSEE entrega los recaudos, luego ellos se encargarán de enviarlo al programa académico.

- Por cuál medio pueden solicitar: Constancia de estudios, constancia de culminación, notas certificadas.

Para solicitar las Constancia de estudios a través del sistema con su Usuario y Clave. Y para solicitar la constancia de culminación y notas certificadas, debes dirigirte a la Taquilla de Grado, ubicado en el Edificio de ARSEE, en el Hall del Rectorado.

- Se desea cambiar correo y usuario.

Para realizar esta solicitud debes dirigirte directamente a la oficina.



Compartir: